jueves, 19 de marzo de 2009

COMENZAMOS LOS CURSOS DE ESTE AÑO

Con mucha alegría y fuerza hemos comenzado las actividades de este año.

En primer lugar, los alumnos de segundo año de la Escuela Bíblica hicieron ya su curso de griego II intensivo y próximamente tendrán su evaluación. ¡¡SUERTE!!

Hoy jueves 19 de Marzo, fiesta de San José, comenzaron su curso de hebreo intensivo, los alumnos de primer año, que ingresaron a la Escuela Bíblica este año. Les deseamos una excelente cursada y esperamos que puedan aprovechar todo lo que van a recibir en este tiempo.
Pueden ver algunas fotos de estas clases

.














Otra noticia sobre la Escuela Bíblica es que fue presentado ante el Consejo Académico de la Facultad de Teología el informe anual sobre las actividades de la Escuela y fue muy bien recibido. Es un orgullo para todos y cada uno de nosotros. FELICITACIONES!.

Los cursos regulares de los días lunes ya están en actividad. Pueden seguir inscribiéndose y acercarse el próximo lunes. ¡Están a tiempo! Vean los cursos disponibles en www.sion.org.ar/cursosbiblicos.

Tanto para los alumnos de los cursos bíblicos, como para los de la Escuela Bíblica y los profesores, les comentamos que estamos muy avanzados en la migración de los datos de la Biblioteca a un sistema nuevo por el cual pueden consultar on line los libros, revistas y CD's. La dirección es www.sion.org.ar/biblioteca

Les recordamos, por último, que seguimos inscribiendo para los cursos por internet. Ya son muchos los hermanos y hermanas de todo el país que están cursando. Es una oportunidad importante para quienes no pueden desplazarse.

En fin, también les recordamos que en la sección recursos encontrarán material para sus encuentros bíblicos, especialmente en este tiempo de cuaresma y luego Pascua.

Esperamos que este año podamos seguir trabajando juntos como lo hicimos hasta ahora,

1 comentario:

  1. Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión13 de abril de 2009, 20:12

    Gracias Fernando. Pero no podemos ver la página que nos mandás...

    ResponderEliminar