lunes, 22 de septiembre de 2008

novedades

Como todas las semanas, presentamos nuevas entregas de los programas radiales en forma de radio teatro, sobre la vida de san Pablo y sus cartas.

En esta oportunidad podrán bajar la tercera entrega de la vida (cuatro programas) y la carta a los gálatas (cuatro programas).

Pueden bajarlos en forma gratuita desde nuestra sección RECURSOS

También hemos subido a la sección DOCUMENTACION, la Declaración de Méjico, una declaración conjunta entre judíos y cristianos. Recomendamos y animamos su lectura y difusión.

También queremos avisarles que el próximo lunes 29 de septiembre, en el contexto de las clases de los cursos, brindaremos dos clases abiertas:

16.30 a 18.50: Leemos el Antiguo Testamento con San Pablo, a cargo de Gloria Ladislao. La clase estará orientada a descubirir el modo en que san Pablo leía y aplicaba textos del Antiguo Testamento a la nueva realidad de Cristo y las primeras comunidades.

18.00 a 19.20: "El amor plenitud de la Ley", a cargo de José Luis D'Amico. En esa clase se expondrá la interpretación de san Palbo sobre La Ley (Torá) en dos de sus cartas: Romanos y Gálatas, y cómo según el apóstol, esta Ley lleva a vivir la comunión con Dios desde el Amor.

Las clases son gratuitas.

El lunes 6 de octubre, comenzamos con dos cursos cortos:

16.30 a 18.50: Cómo interpretamos los cristianos la Biblia, a cargo de Gloria Ladislao y

18.00 a 19.20: Los diez mandamientos, una lectura cristiana, a cargo de José Luis D'Amico.

Esperamos contar con la presencia de ustedes y además les pedimos que reenvién este boletín a todos los que consideren que puedan interesarle.

Muchas gracias!!

Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión

No hay comentarios:

Publicar un comentario