lunes, 17 de noviembre de 2008

Novedades de esta semana

Queridos amigos y amigas,

Continuando con el ciclo "Reportajes a la Navidad", programas radiales con guiones de José Luis D'Amico y producidos por el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján, hoy les ofrecemos "Peregrino que va a Belén". Les recordamos que esta serie de programas, pensados para preparar la Navidad, pueden ser bajados para que las comunidades puedan disfrutarlos y meditar con ellos. Pueden bajarlo desde nuestra sección Recursos.

La semana anterior les adelantamos una nueva propuesta que llevaremos adelante durante el año 2009: el Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión quiere llegar allí donde están ustedes. Estamos preparando un curso sobre San Pablo (contexto social, su vida, sus cartas y su teología) para que muchos hermanos y hermanas puedan aprovechar un tiempo de formación y reflexión.
Los destinarios son grupos de reflexión, grupos bíblicos, comunidades religiosas, centros de formación, agentes de pastoral, etc., que por tiempo o distancia no pueden acercarse hasta nuestra sede. Estamos dispuestos, entonces, a ir hacia donde ustedes están
(Capital Federal, Gran Buenos Aires, o del interior del país), en un horario conveniente para todos.
Por lo tanto les pedimos que, si están interesados, soliciten más informes por correo electrónico a informes@sion.org.ar . De esta manera podremos organizar el próximo año reservando fechas y espacios. ¡No duden en escribirnos para consultar todo lo que necesiten saber!

Por último, queremos recordar que la Escuela Bíblica ya abrió la inscripción para el ciclo 2009. Pueden ver la información en nuestro sitio, en la sección ESCUELA BIBLICA. Para inscribirse deberán comunicarse con la secretaría de la Escuela al telefono 4923-2548, los días miércoles y jueves de 18 a 21 hs, o enviarnos un correo electrónico a informes@sion.org.ar . Durante el mes de Diciembre, tendremos dias específicos de inscripción. Por favor comúniquense con nosotros por correo electrónico para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario