lunes, 24 de noviembre de 2008

Novedades de esta semana

Continuando con el ciclo "Reportajes a la Navidad", programas radiales con guiones de José Luis D'Amico y producidos por el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján, hoy les ofrecemos "Reportaje al Ángel Gabriel". Les recordamos que esta serie de programas, pensados para preparar la Navidad, pueden ser bajados para que las comunidades puedan disfrutarlos y meditar con ellos. Pueden bajarlo desde nuestra sección Recursos.

Acerca de la propuesta "Vamos a tu comunidad", queremos compartir que hemos recibido muy buenas respuestas de muchos hermanos, que se mostraron muy interesados en recibirnos en sus comunidades. Por eso queremos sugerirles que vayan pensando en forma más concreta sobre esta posiblidad, ya que es necesario armar un cronograma, para así poder llegar a todos los que han solicitado este servicio. ¡No queremos que nadie quede afuera! Vivan en Capital Federal, Gran Buenos Aires o el interior del país, pueden comunicarse con nosotros para que podamos acercarnos, y compartir la Palabra de Dios. Si bien en un principio el tema que tenemos preparado es "San Pablo: su vida, su obra, sus cartas", muchos hermanos y hermanos nos preguntaron si ése era el único tema. Queremos responder que estamos abiertos a cualquier necesidad de un tema bíblico de tu comunidad (Introducción General, Evangelios, algún tema específico).
Por lo tanto comunicate con nosotros sobre fechas y temas a
informes@sion.org.ar . De esta manera podremos organizar el próximo año reservando fechas y espacios. ¡No duden en escribirnos para consultar todo lo que necesiten saber!

A partir de la semana que viene, los días miercoles y jueves de 18 a 20, estaremos recibiendo las inscripciones para el ciclo 2009 de la Escuela Bíblica. Pueden ver la información en nuestro sitio, en la sección ESCUELA BIBLICA.

Por último, queremos recordar a nuestros alumnos de los Cursos Bíblicos y de la Escuela Bíblica, que el próximo lunes a las 18.30, daremos por finalizado el ciclo lectivo 2008. Los esperamos a la Eucaristía que presidirá el padre Gabriel Nápole y al ágape fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario