martes, 9 de diciembre de 2008

Novedades de estra semana

Queridos amigos y amigas,
En esta comunicación les anunciamos que hemos puesto en línea un nuevo programa del ciclo "Reportajes a la Navidad", del Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján con guiones de José Luis D'Amico. Pueden acceder al mismo en nuestra sección Recursos.

También queremos informarles que ya hemos puesto en línea los cursos bíblicos del año que viene. Pueden acceder a la información en nuestra sección Cursos Bíblicos.

Además, hemos implementado una nueva manera de comunicarnos y de intercambiar experiencias, opiniones y aportes. Se trata de un Foro, al que pueden acceder a partir de ahora, en la sección Foro de nuestra página web..
En él podrán ver diversos tópicos: temas generales, escuela biblica, cursos bíblicos, y cursos por internet (con el tiempo podrían agregarse otros). Estos tópicos permitirán intercambiar experiencias, continuar de una nueva manera con un tema trabajado en alguna clase, o presentar su opinión para compartirla con otros.
Creemos conveniente presentar este foro en este momento por año porque varios amigos que nos siguen a través de internet pueden aportar mucho. La distancia no es obstáculo para comunicarnos.
Por otra parte, los alumnos de la Escuela Bíblica, que están en tiempos de preparación de exámenes, pueden comunicarse allí para acordar momentos de encuentro para estudio o recomendar algún material bibliográfico.
Para ingresar activamente al foro es necesario registrarse. No se dan datos personales, sino simplemente un nombre con el cual quiera ser reconocido y una clave para poder escribir en el mismo.
Esperamos que este nuevo camino nos ayude a conocernos más y a crecer juntos.

Por último, unas palabras sobre el proyecto "Vamos a tu Comunidad". Sabemos que es dificil coordinar horarios y fechas para los encuentros. Nuestros docentes tienen disponibilidad, pero como imaginan, una disponibilidad dentro de posibilidades. Por lo tanto, si bien anunciamos que el proyecto busca llegar a las comunidades para adecuarnos a sus tiempos, esto se hace buscando juntos un espacio común de día y hora. Por eso les aconsejamos que nos vayan comunicando lo antes posible si están pensando en que nos acerquemos a sus comunidades.

Les mandamos un fuerte saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario