lunes, 22 de diciembre de 2008

Queridos amigos y amigas,
Esta semana tenemos muy lindas noticias.

En primer lugar, les invitamos a bajar los archivos de Navidad para curiosos, en formato mp3, para reflexionar sobre algunos temas de Navidad. Con esto terminamos esta serie de siete programas. Pueden bajarlos de nuestra sección Recursos.

Además queremos compartir que en este día, la alumna Mónica O'Rouke ha presentado el trabajo final de sus estudios en la Escuela Bíblica. El trabajo fue guiado por el padre Aldo Ranieri y ha recibido la calificación de 10 (diez), mostrando un excelente manejo de fuentes y del método utilizado. Es un trabajo que invitamos a ver en nuestra biblioteca. Desde aquí felicitamos a Mónica y nos alegra mucho su estudio y el proceso que ha hecho en la Escuela.

Este logro son de todos los que conformamos este proyecto, y a él se suma la iniciativa de muchos alumnos de seguir estudiando en otros centros de formación especializados y hasta estudiar en forma personal los idiomas bíblicos y algunos alumnos se animan a estudiar ¡¡Acadio!!. Nos llena de orgullo a todos estas iniciativas y alentamos a muchos hermanos y hermanas a acercarse a la Escuela Bíblica, la cual se ha transformado en un lugar muy apreciado y reconocido por otros lugares de formación (ISEDET, UCA, entre otros).

Los invitamos a que se planteen la posibilidad de cursar la Escuela Bíblica, para lo cual estaremos inscribiendo a partir de los primeros días de febrero.

Por último, queremos enviarles a todos un gran saludo para la fiesta en la que celebramos el misterio de la Encarnación.

Por este año, será el último boletín informativo y esperamos seguir con ustedes en el próximo año.

De todos modos, seguimos inscribiendo para los cursos por internet y trabajaremos para brindar más material durante el año 2009.

Sigan atentos nuestro blog, porque seguramente el verano tendremos más noticias.

Deseamos que el próximo año Dios nos siga llenando de bendiciones y bendiga también sus comunidades y hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario