miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevos cursos en el aula virtual. Más información

Queridos amigos,
Queremos compartir con ustedes que hemos culminado un cuatrimestre con mucho enriquecimiento a partir de los encuentros en algunas comunidades que nos han invitado. El viernes pasado terminamos unas clases en la parroquia San José Obrero (Béccar, Prov. Bs. As.). Las clases tuvieron como tema central "LOS VIAJES DE PABLO", ubicando en dichos viajes sus cartas y su teología. Agradecemos al padre Pablo que nos recibió y Mara que nos presentó a la comunidad. ¡¡Y GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD!! Nos sentimos muy bien recibidos.

Con alegría nos comunicamos con ustedes para informarles que estamos extendiendo las clases de nuestra nueva AULA VIRTUAL.
Al material que nos está entregando la profesora Beatriz Fernández sobre el Ministerio de las mujeres en las iglesias de los orígenes, se agrega ahora las clases de un curso desarrollado en el segundo cuatrimestre del año pasado: APUNTES PARA UNA ESPIRITUALIDAD SEGUN EL EVANGELIO DE SAN LUCAS.
El material se irá entregando en forma periódica, para que todos puedan ir siguiendo en forma pausada las clases
Les recordamos que la importancia de estas clases que estamos ofreciendo radica justamente en la posibilidad de su lectura y sobre todo de los comentarios que ustedes dejen en cada clase.
El trabajo es muy poco: simplemente hacer un click en la llamada a "comentario" al final de cada clase y dejar allí su impresión, su discusión y su aporte. Ese comentario es leído por el docente y por otros alumnos, y todos saldríamos enriquecido con la participación de cada uno. Así vamos construyendo justamente nuestra formación comunitaria, nuestra misma comunidad virtual y fortalecemos nuestra fe con la ayuda de otros. Es una oportunidad que sería bueno no dejarla pasar.
Pueden entrar al AULA VIRTUAL desde aquí.
En la página de inicio verá en el margen derecho la lista de cursos del blog. Haciendo click en el curso que desee entrará entonces al material.
Una vez leído el material, deje su comentario al final de cada clase.
Recuerden que en estos blogs las entradas mas antiguas más antiguas se encuentran en la parte inferior de la pantalla, mientras que las más nuevas en la parte superior. De modo que para encontrar la Clase 1 deberá "navegar hacia abajo."

También les recordamos que ya están dispuestos los cursos para el próximo cuatrimestre. Los cursos son muy interesantes y hay opciones diversas. Ingresen aquí para consultar los temas y horarios. Recuerden que consideramos bonificaciones para quienes se inscriban en más de un curso o si vienen más de tres personas de una misma comunidad.
Observen que en este segundo cuatrimestre destinamos dos meses a una introducción a la Biblia. Muchos hermanos y hermanas nos han pedido este curso. Y lo hemos dispuesto especialmente para quienes deseen comenzar el año que viene la Escuela Bíblica y no cuentan con cursos de introducción a la Biblia previos. Es fundamental para cursar la Escuela Bíblica tener conocimientos introductorios.

Para quienes no pueden acercarse a nuestra sede, además del Aula Virtual, se encuentra disponible la posibilidad de los cursos por internet. Ingrese aquí para informarse.

Deseamos, por otra parte, y sugerimos que este deseo sea acompañado por la oración, que pronto podamos salir de los problemas de salud que nos está golpeando en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario