miércoles, 29 de julio de 2009

Nuevos recursos

Queridos amigos,
Seguimos agregando recursos para llevar a todos nuestros trabajos.
Hoy les invitamos a escuchar una serie de "clases" en audio mp3.
Se trata de una serie de programas radiales producidos por el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján y con guiones de José Luis D'Amico. Estos programas giran en torno a una Introducción al Nuevo Testamento por radio. Están muy interesantes y esperamos que los escuchen.


Pueden escucharlos directamente en la web, suscribirse por RSS, o bajarlos a sus PC.
Encontrarán estos archivos, por ahora cuatro clases y seguirán sumando, en nuestra Aula Virtual,
en una nueva sección llamada AUDIOS.

Tambień hemos agregado más clases virtuales en la sección Apuntes para una espiritualidad según el evangelio de san Lucas.

Les pedimos especialmente que lean estas clases y sobre todo que hagan sus comentarios y aportes. Quienes han participado nos han enriquecido mucho.
Pueden entrar al AULA VIRTUAL desde aquí.

Además, volvemos a recordar que ya pueden inscribirse a los cursos del próximo cuatrimestre. Pueden ver los cursos desde aquí, y solicitar informes e inscribirse a cursos_sion@yahoo.com.ar
Hemos recibido un número importante de consultas sobre las clases que vamos a dictar. ¡No se queden afuera!

El curso que dictará la profesora Gloria Ladislao (Los símbolos bíblicos) tiene la particularidad de poder asistir a las clases que ustedes consideren de su interés. Como cada clase tratará de un símbolo especial, ustedes pueden acudir a la que deseen. Pueden ver el cronograma de estas clases desde aquí y así ir armando su agenda. Tal como dice el cronograma, el primer símbolo que se verá será el del Trigo y la harina, el día 3 de agosto y el costo por cada clase es de $ 20.-
Se pueden inscribir por correo electrónico o bien directamente en la sede de Centro Bíblico antes de clase.

Esperamos que sigan aprovechando estos recursos y los que estamos preparando para difundir cada día más el deseo de profundizar en la Palabra de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario