viernes, 4 de diciembre de 2009

Resumen del año 2009 - Proyectos para el 2010

En el marco de la Eucaristía del 3 de diciembre, hemos presentado un resumen de lo que hemos realizado durante este año, y los proyectos para el próximo 2010

En primer lugar, queremos mostrarle el Resumen de lo que hemos, y un breve diseño de nuestro proyecto en una presentación de imágenes. Puede acceder desde aquí.(enlace directo aquí).

En esa presentación ustedes han visto los cursos y actividades que tenemos proyectadas.
En primer lugar los cursos de verano, que se han instalado en nuestro medio desde hace dos años. Pueden ver el contenido de los cursos de verano desde aquí.

En esa misma página, podrán ver los cursos del primer cuatrimestre del 2010. (aquí)

Queremos recordarles también, que durante estas dos semanas siguientes los lunes y jueves, de 16 a 18 estaremos inscribiendo para la Escuela Bíblica. Por favor, concertar la entrevista enviando un correo electrónico a informes@sion.org.ar

Esperamos contar con ustedes durante este año. Y si no pueden acercarse, los esperamos en nuestra Aula Virtual o en los cursos por internet.

Y como queremos transmitir todo esto, les pedimos que ustedes mismos se transformen en difusores y transmisores, reenviando estas noticias a todos sus conocidos y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario