domingo, 12 de septiembre de 2010

CURSOS BIBLICOS EN OCTUBRE

Queridos amigos,

Queremos hacerles llegar la información sobre los próximos cursos bíblicos.

Esperamos poder compartir con ustedes estos encuentros.


Todos los lunes, desde el 4 de Octubre hasta el 29 de Noviembre



* 16.30 a 17.50: DAR TESTIMONIO DE LA FE. Una lectura del libro de LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES. Lic. José Luis D'Amico.

¿Qué pasó con los discípulos después de que Jesús dejó de manifestarse visiblemente? ¿Cómo vivieron y se organizaron? ¿Cómo celebraban la resurrección? Culto, fraternidad, solidaridad, evangelización y martirio, parece ser el mensaje de este fascinante libro. En este curso buscaremos acercarnos a esta vida, que nos ayudará a iluminar la vida de nuestras comunidades.

* 16.30 a 17.50: EL SERMÓN DEL MONTE. (Mt 5-7) Prof. Beatriz Fernández.

El Sermón del Monte es, quizás, el núcleo de la enseñanza de Jesús. Los primeros cristianos recapitularon estas palabras para vivir la fe en un modo más puro y comprometido. Aquí se manifiesta la densidad de la doctrina cristiana, con su originalidad y a la vez con la posibilidad de ser vivido de manera universal.


Todos los cursos y actividades que se desarrollan en el Centro Bíblico cuentan con el auspicio del Arzobispado de Buenos Aires.



Todos los cursos se dictan en nuestra sede: Av. Directorio 440, Capital Federal.; el costo de cada curso es de $ 60.- por mes, y pueden acceder a descuentos por cursar más de uno de ellos, o si cursan más de tres miembros de una misma comunidad.
.
Para conocer más nuestra actividad y propuestas ingrese a nuestra página www.sion.org.ar


Imprímalo!
Cópielo!
Difúndalo!


Informes e inscripción: informes@sion.org.ar www.sion.org.ar - 4923-2548 Medios de transporte: Subte A (Est. Acoyte) – Subte E (Est. José María Moreno); Colectivos: 7 – 25 – 42 – 53 – 56 – 88 – 97 – 126 – 135 – 155 - 172.

Para suscribirse a la lista de distribución del Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión y recibir avisos e informaciones sobre nuestras actividades, ingrese a http://www.sion.org.ar/listas/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario