miércoles, 14 de septiembre de 2011

Celebración en la Escuela Bíblica con la CAJC

En el marco del mes de la Biblia y de acuerdo al carisma de la Congregación Nuestra Señora de Sión, hoy 14 de septiembre, hemos celebrado junto a la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, a Dios, Nuestro Señor, que nos une en su Palabra.
La celebración fue sencilla. Estuvieron presentes alumnos, profesores y personal de la Escuela Bíblica y representantes de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana.
Recitamos juntos "Shemá Israel", cantando una estrofa en hebreo, leimos un texto del libro de Deuteronomio y luego compartimos un video sobre el carisma de la Congregación Nuestra Señora de Sión.

Luego de esto, compartimos ideas sobre el significado y las implicancias del diálogo judeo cristiano y ecuménico.
Cada participante aportaba su parecer. Y no faltó la referencia a las grandes mentoras del diálogo en nuestro país: las hermanas Alda y Marta, de la Congregación Nuestra Señora de Sión. Fueron muy nombradas y alabadas en el recuerdo.
Luego volvimos al canto y juntos rezamos la bendición que vemos en la pantalla. Fue un momento emotivo, y agradecemos a la Confraternidad que haya asistido y participado. Gracias a todos y todas.
Pueden ver un album de fotos aquí.



 Para conocer más a la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, ingresar a su sitio: http://confraternidadjc.blogspot.com/
Para ver el video del Carisma de la Congregación Nuestra Señora de Sión, haga click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario