viernes, 12 de mayo de 2017

Nuestra propuesta semanal

Queridos amigos,
como todas las semanas queremos compartir con ustedes nuestro aporte semanal para la celebración de la Liturgia Dominical.

En primer lugar, Palabras Comparidas, la reflexión judía de la lectura del Primer Testamento, que nos ayuda a comprender la Palabra de Dios desde una mirada nueva  para muchos de nosotros. Pueden bajarlo, compartirlo, meditarlo con sus comunidades.
En línea haciendo click aquí: http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/primeras-palabras/


En segundo lugar, La Buena Noticia del Domingo, el comentario bíblico-exegético del Evangelio dominical a cargo de alumnos de la Escuela Bíblica, en formato de audio, para escuchar en la meditación de la Palabra, compartir en la comunidad y difundir en la radio comunitaria. En línea haciendo click aquí http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/la-buena-noticia-del-domingo/

Nos alegra acompañar la Liturgia con estos aportes, y que genera que nuestras comunidades puedan disfrutar más aún de la Palabra de Dios.

Queremos, por fin, recordarles que estamos en marcha con el curso Jesús, su vida y su mensaje. El próximo martes a las 18 hs, la clase será Jesús y los pobres, y  estará a cargo de Eduardo De la Serna.



Un fuerte cariño desde el
Centro Bíblico Nuestra Señora de Sion

No hay comentarios:

Publicar un comentario