jueves, 1 de junio de 2017

Pentecostés 2017

Con alegría, les presentamos nuestro aporte para vivir la liturgia dominical. En este caso, para la fiesta de Pentecostés.

Como cada fin de semana, nuestro aporte consta de Primeras Palabras, la reflexión judía de la lectura del Primer Testamento, que pueden bajar desde este enlace: http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/primeras-palabras/ .

También les acercamos La Buena Noticia del Domingo, la reflexión del Evangelio Dominical en formato de audio que nos ofrecen los alumnos de la Escuela Bíblica, que pueden bajar desde este enlace http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/primeras-palabras/

Y también, en este tiempo de Pentecostés, les ofrecemos tres encuentros bíblicos para celebrar en comunidad. Puede bajarlos desde este enlace: http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/recursos/ o directamente bajar el conjunto de archivos haciendo click aquí http://centrobiblicosion.org/recursos/pentecostes/pentecostes.zip y guardarlos en la computadora.

A la vez, les recordamos un video sobre el Evangelio de Pentecostés, que también puede ser una ayuda. Pueden verlo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=DtVy-AJH8qE 

Estamos muy felices en acercar estos aportes y recursos, que sabemos son muy bien recibidos y utilizados por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario