miércoles, 21 de febrero de 2018

Diplomaturas 2018



Queridos amigos,
con alegría les acercamos las diplomaturas que el Cebitepal (Celam) otorgará a los alumnos de nuestros cursos para el año 2018.

Los alumnos de la Escuela Bíblica que YA HAN CURSADO Y APROBADO las materias que están incluídas en cada diplomaturas puedan acercarse a la Escuela Bíblica para recibir información de cómo tramitar las diplomaturas que consideren.

Los alumnos que ESTÁN CURSANDO la Escuela Bíblica, tendrán la oportunidad al fin de cada semestre de tramitar las diplomaturas de las cuales han cursado y aprobado las materias que las componen.

Pero también estamos esperando a alumnos externos, que quieran diplomarse y que a la vez estas diplomaturas le validan parte del plan de estudios de la Escuela Bíblica para cuando puedan y deseen hacerla en forma completa.

Como pueden observar, se trata de una gran oportunidad para quienes no solo quieren estudiar la Palabra de Dios, sino que buscan un lugar de excelencia y reconocimiento.

Para informarse más acerca de las diplomaturas ingrese a http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/convenio-con-el-cebitepal-para-otorgar-diplomaturas-a-la-escuela-biblica/

O bien comuníquese con nosotros a través del correo electrónico informes@centrobiblicosion.org

Diplomaturas a las que pueden acceder cursando este año:



1 comentario: