Maria, cubierta por la sombra de Dios, es modelo de creyente que no necesita entender a Dios para creer. Su fe es entrega confiada a un misterio que la incluye.
Así, sin necesidad de pedir explicaciones a Dios, vivimos una fe que nace del amor y la confianza a Aquél que YA NACIÓ en nosotros y VIVE enamorándonos a cada instante.
"Tú estabas dentro de mí, y yo fuera, y por fuera te buscaba, y me lanzaba sobre las cosas hermosas creadas por Ti." (San Agustín)
PRIMERAS PALABRAS, la reflexión desde el judaísmo de la lectura del Primer Testamento que pueden leer y bajar desde aquí https://www.centrobiblicosion.org/nuevo/primeras-palabras/
LA BUENA NOTICIA DEL DOMINGO, la reflexión en formato de audio de nuestro equipo de la Escuela Bíblica,http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/la-buena-noticia-del-domingo/
También les invitamos a que sigan estos audios por Spotify https://open.spotify.com/show/0bSmoAisS7jH1Cu6RCwEl
No hay comentarios:
Publicar un comentario