Septiembre 2015. Mes de la Biblia



En este mes queremos dedicar un tiempo especial, cada día, para pensar y compartir nuestras ideas sobre la Palabra de Dios.
¿Qué es la Palabra? ¿Cómo se vive? ¿Cómo rezamos con ella?
Cada día "dispararemos" un tema, una frase, una cita bíblica, esperando que podamos comentar, compartir, preguntar y opinar.




1 de Septiembre:
«Cuando Jesús terminó de hablar, una mujer levantó la voz en medio de la multitud y le dijo: “¡Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!”. Jesús le respondió: “Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican”» (Lucas 11, 27-28).

2 de Septiembre
"La palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la practiques."


Amigos...
para poder "administrar" mejor estas entradas y comentarios, generamos un nuevo Blog.
Entrar desde aquí a http://mesbiblia2015.blogspot.com.ar/

Esperamos que sigan compartiendo lo que la Palabra de Dios nos genera.
Gracias!






8 comentarios:

  1. ¡Qué buen espacio para reflexionar unos minutitos en este mes de la Biblia! Gracias!
    La Palabra nos transforma. Entiendo la "práctica" de la Palabra no como un acto exclusivo de la voluntad sino haciéndonos permeables a ella, creyendo en su mensaje que es sanador de mi humanidad y la de mis hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Permanecer en la palabra es estar en comunión con nuestro Señor. Me uno a la invitación y comparto para que cada día la Gloria de Jeshua esté en nuestras vidas y permanezca hasta la eternidad. Amén y Bendiciones gente querida

    ResponderEliminar
  3. Permanecer en la Palabra es un actitud, un desafío, una decisión! No se permanece cada día sino hay decisión libre de hacerlo. No es mágico. Exige un constante ejercicio.

    ResponderEliminar
  4. En esta pericopa nos dice Jesús, que no tiene que ver un paretezco para tener privilegios, solo lo tendrá aquel que concreta "la palabra" palabra en su vida.Para entrara su Reino solo escucharlo le da la llave de entrada.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la propuesta nos pone frente a una decision. Asumir la palabra, encarnando un compromiso ético en todos los ambitos que se desenvuelve la vida. Así y sólo así podemos sentirnos felices!

    ResponderEliminar
  6. Escucharte...escuchar tu Palabra, me mueve a la alabanza, que brota de mi interior

    ResponderEliminar
  7. Me conmueve el grito de la mujer. Me conmueve el trato de Jesús hacia ella. Es un hermoso diálogo. La mujer grita alabando a otra mujer, Jesús no la calla. Hermoso de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Me conmueve el grito de la mujer. Me conmueve el trato de Jesús hacia ella. Es un hermoso diálogo. La mujer grita alabando a otra mujer, Jesús no la calla. Hermoso de verdad.

    ResponderEliminar