jueves, 29 de mayo de 2008

La Faculta de Teología certifica los estudios de la Escuela Bíblica Nuestra Señora de Sión.

El día 28 de Mayo de 2008, a través de la firma de un convenio con la Escuela Bíblica, la facultad de Teología otorgó la Certificación de los Estudios de la Escuela.
Es un paso muy importante para la Escuela Bíblica, que ha sido reconocia por la Iglesia como un centro de formación bíblica de alto nivel académico.

Transcribimos un párrafo de dicho convenio:

"Por este convenio la Facultad de Teología concede una Certificación de los estudios bíblicos aprobados en la Escuela. Esta certificación implica un reconocimiento eclesial del nivel superior del plan de estudios, de los cursos, de la titulación adecuada de los docentes, de la calidad de la biblioteca y de la orientación católica del centro, y además el asesoramiento a las autoridades y docentes de la Escuela."

Agrademos al Señor que nos acompaña y nos da estos frutos; a los docentes que con tanto esfuerzo dedican su tiempo y su capacidad para transmitir la Palabra de Dios; a los alumnos, que ávidos de conocer la Palabra de Dios se han comprometido a su estudio en nuestra Escuela; al personal de secretaría y biblioteca, que con su trabajo hacen más fácil la tarea de todos.

Que Dios siga trabajando en nosotros, para su Reino.

(Acceda para ver las fotos y una copia del convenio ingresando a nuestra página haciendo click aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario