domingo, 31 de agosto de 2008

Semana Bíblica 2008 en la Arquidiócesis de Santa Fe de la Veracruz

Nuestra amiga Sonia Burgi nos acercó el trabajo de la Semana Biblica 2008 de la Arquidiocesis de Santa Fe para ponerlo a disposición de todos nosotros.
Transcribimos sus palabras;
" envío la Semana Bíblica 2008 "San Pablo, su persona y su enseñanza", como ya expresara nace en el Servicio Bíblico Arquidiocesano de Sta.Fe.
Ayer relizamos nuestro XI ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE CÍRCULOS BÍBLICOS, por gracias del Señor todo resultó muy bueno, tuvimos 170 personas dejando la impresión de haber vivido plenamente cuatro horas donde se compartió, disfrutó y se llenó de gozo el corazón al conocer mucho más sobre San Pablo.
Reciba desde aquí un abrazo de hermano en la fe.
Cordialmente: Sonia"

Nos da mucha alegría que podamos ser un vehículo y un espacio para que todos puedan compartir sus trabajos y experiencias.
¡Gracias Sonia!
Y para todos los que quieran el trabajo, muy completo e interesante, y que pueden aprovechar, bájenlo directamente desde aquí.

Esperamos que otros muchos hermanos se animen a compartir lo que hacen en sus comunidades. De esta manera cumplimos con nuestro proyecto de ser un enlace y un camino de de encuentro.
Nuevamente, gracias Sonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario