lunes, 29 de septiembre de 2008

novedades de esta semana

Queridos amigos,
continuando con nuestras entregas semanales san Pablo, les avisamos que hemos puesto a disposición de ustedes cuatro nuevos programas sobre la vida de san Pablo y cuatro programas sobre la primera carta a los corintios. Los mismos son programas en formato de radio teatro y pueden ser usados para la formación y el trabajo en la comunidad. Pueden bajarlos de nuestra sección RECURSOS

También queremos compartir con ustedes una carta abierta de la hermana Beatriz Casiello sobre la sanción al padre Ariel Alvarez Valdez. Pueden leer desde la página del Pregonero Cristiano.

Por otra parte, hemos puesto a disposición de todos, la conferencia que el padre Gabriel Nápole ha brindado en nuestro Centro Bíblico la semana pasada, y los apuntes que de la misma tomó en plena conferencia la profesora Beatriz Fernández. Pueden bajar la conferencia desde la sección Material de Lectura, y acceder a los apuntes de Beatriz desde aquí.

Queremos, además, mandar nuestro sincero saludo y bendiciones a nuestros hermanos judíos, que luego de la salida de la primera estrella celebrarán su Año Nuevo, comenzando así el año 5769: ¡Shaná Tová!

Les recordamos que el lunes 6 de octubre, comenzamos con dos cursos cortos:

  • 16.30 a 18.50: Cómo interpretamos los cristianos la Biblia, a cargo de Gloria Ladislao y
  • 18.00 a 19.20: Los diez mandamientos, una lectura cristiana, a cargo de José Luis D'Amico.

Esperamos contar con la presencia de ustedes y además les pedimos que reenvién este boletín a todos los que consideren que puedan interesarle.

Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario