lunes, 10 de noviembre de 2008

Novedades de esta semana

Nuevos Recursos para las comunidades: REPORTAJES A LA NAVIDAD
¿Cómo imaginamos si en la actualidad los grandes protagonistas de la Navidad fueran objeto de un reportaje? ¿Qué dirían el ángel Gabriel, los Pastores, el cuidador de pesebre, los magos, a un periodista?

A partir de esta semana, les presentamos el ciclo "Reportajes a la Navidad", programas radiales con guiones de José Luis D'Amico y producidos por el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján

En esta semana entregamos dos programas, en formato mp3: "El cuidador del pesebre" y "Los pastores". Esperamos que puedan disfrutarlos y compartirlo con sus amigos y sus comunidades. Pueden bajarlos desde nuestra sección Recursos

Queremos adelantarles, también una noticia que nos llena de alegría y que iremos comentando en los próximos avisos: a partir del año 2009, el Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión llegará a sus comunidades de una forma nueva. Estamos preparando una serie de cursos sobre San Pablo para dictar en sus comunidades religiosas, parroquiales, instituciones educativas, grupos bíblicos, etc. El Centro Bíblico quiere ser recibido por ustedes en sus casas, conocernos personalmente, ya sea en Capital Federal, Gran Buenos Aires o el interior del país.
Será para nosotros una hermosa oportunidad de compartir la Palabra que nos ha venido uniendo a través de este medio y celebrarla en forma personal, viendo tantos rostros que aún no conocemos, pero que sin embargo se han comunicado tantas veces con nosotros.
¡No dejen de estar atentos a próximas comunicaciones en que daremos más detalles y información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario