martes, 16 de diciembre de 2008

Nuevos programas radiales: Navidad para curiosos

Queridos amigos y amigas,
A partir de esta semana hemos puesto en linea una nueva serie de micro-programas radiales realizados en conjunto con el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján.
Se trata de Navidad para Curiosos.
¿Por qué Navidad se celebra el 25 de diciembre ?
¿Cuál es el origen del árbol de Navidad y de Papá Noel?
¿Qué festejamos y por qué lo hacemos con estas costumbres?


El ciclo radial NAVIDAD PARA CURIOSOS, con guiones de José Luis D'Amico y producción del Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján, presenta siete programas en formato mp3 para escuchar y disfrutar.
Los pueden bajar de nuestra sección RECURSOS.

Para quienes están interesados en cursar la Escuela Bíblica, les recordamos que esta semana será la última del año para inscribirse. Retomaremos la inscripción en febrero, pero les pedimos a quienes se deseen inscribir o consultar sobre la Escuela Bíblica, se acerquen en esta semana.

Les recordamos, también, que el verano puede ser un buen momento para hacer con tranquilidad y de forma más distendida y profunda, algunos cursos a distancia. En nuestra sección Cursos por internet puede ver la oferta actual de cursos. Los cursos no tienen fecha de inicio, es decir, usted los comienza cuando decide inscribirse. Esperamos que pueda transmitir esto también a amigos y conocidos para que muchos puedan tener un espacio de lectura y formación.

¡A prepararse para Febrero! Un buen momento para cursos presenciales, sin apuros y con temas que nos ayudarán a preparar la Pascua. Vea los cursos en nuestra sección Cursos Bíblicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario