domingo, 30 de agosto de 2009

Novedades de la semana del 31 de agost0o

Nuevos cursos gratuitos, continuidad del curso de Gloria Ladislao, Y MAS NOVEDADES....


Tenemos muchas y muy lindas novedades para la próxima semana que comienza.
En primer lugar, les recordarmos que continuamos con el curso de SIMBOLOS BIBLICOS de la profesora Gloria Ladislao. Como ustedes ya saben pueden concurrir solo a una clase de su interés.
La clase del próximo lunes 31 de agosto será EL VINO.
Pueden invitar a sus amigos y amigas, y compartir esta hermosa clase que habla.
Pueden ver el cronograma completo de estas clases desde aquí y así ir armando su agenda.
Se pueden inscribir por correo electrónico o bien directamente en la sede de Centro Bíblico antes de clase.
En segundo lugar, también les recordamos que volvemos a convocar para el curso ¿QUÉ SABEMOS DEL JESÚS HISTÓRICO?. Este curso tuvimos que suspenderlo por razones de fuerza mayor y lo comenzaremos DE NUEVO, el próximo 7 de septiembre.
Como siempre, visiten el AULA VIRTUAL, ya que hemos actualizado entradas de las clases sobre la Espiritualidad según el evangelio de san Lucas, y los recursos de nuestra página web. Puede acceder a todo ello desde www.sion.org.ar

Por último, LA GRAN NOVEDAD. En un aviso anterior les comunicamos que en septiembre tendríamos la posibilidad de hacer algún curso on line gratuito.
Celebrando el mes de la Biblia, y para que todos puedan tener acceso, hemos puesto en linea DOS UNIDADES de Introducción General a la Biblia y una Introducción General al libro del Apocalpsis.
Estas introducciones son parte de los cursos que ofrecemos hasta ahora, y ponemos a disposición de todos solamente las introducciones generales.
Lo novedoso es el sistema que empleamos: se trata de un sistema de administración de clases on-line. No se asusten. Es muy fácil usarlo y acceder. Serán guiados muy fácilmente por el mismo sistema.
Ingresen al sistema desde aquí.
Se les pedirá que se registren (no hay problema, solo datos de correo electrónico!!). La inscripción ya está abierta y se mantendrá hasta el día 3 de septiembre. Desde el día 4 a se comezará a cursar. El sistema tiene la particularidad y el beneficio de poder interactuar a través de foros y comentarios.
Comiencen inscribiéndose y luego verán qué fácil es. Es más difícil explicarlo que hacerlo!!!

Bueno, amigos, esperamos que muchos puedan participar de estos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario