jueves, 8 de abril de 2010

Comenzó la Escuela Bíblica ciclo 2010

Ayer, 7 de Abril, dimos comienzo al ciclo lectivo 2010 de la Escuela Bíblica.
Presentamos una breve reseña y las imágenes de este encuentro.


En primer lugar comentamos a los nuevos alumnos el origen y objetivo de la Escuela Bíblica:
la Escuela Bíblica comenzó con una propuesta de la hermana Bautzwich, de la Congregación Nuestra Señora de Sión en el año 2009.
Luego de varias consultas, la Escuela Bíblica Nuestra Señora de Sión abrió sus puertas en el año 2001. El interés, desde la misma perspectiva del carisma de la Congregación Nuestra Señora de Sion, es leer la Biblia desde el diálogo judeo-cristiano, en forma profunda, académica y con un nivel de estudios de excelencia.
Es por eso que sus profesores cuentan todos con un nivel de grado académico.
Luego de que las hermanas de Sión se retiraron de Argentina, la Escuela Bíblica se trasladó al convento de los padres dominicos "San José, esposo de la virgen María", ubicado en el barrio de Caballito de la Capital Federal.
Desde el año 2008 la Escuela Bíblica cuenta con una certificación de estudios de la Universidad Católica Argentina.
Pueden tener más información en nuestra página web aquí.

Luego de las palabras de José Luis D'Amico (director de la Escuela Bíblica) y de Gabriel Nápole (secretario académico), comenzamos con las clases de modo normal.
Los alumnos de primer año comenzaron su curso de Arqueologia, y los alumnos de segundo y tercer año sus clases de Evangelios, tal como estaba previsto en los programas.

Damos la bienvenida a todos los alumnos y pedimos a Dios que nos siga acompañando en esta hermosa tarea y misión de vivir su Palabra.

Les dejamos, como muestra, unas imágenes de este encuentro.



Si hacen click en el botón del centro (el que tiene forma de flechita) verán la secuencia de fotos como una animación. Pueden también ver las fotos "de a una" haciendo click sobre la flechita de la derecha. Si quieren ver alguna foto más grande solo hagan click sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario