viernes, 3 de septiembre de 2010

Mes de la Biblia: Curso gratuito on line LOS EVANGELIO

En el marco del mes de la Biblia abrimos nuestros cursos virtuales gratuitos para que todos puedan participar y compartir su camino de encuentro con la Palabra de Dios.
El tema de este curso es LOS EVANGELIOS.
http://sion.org.ar/cursosonline/


El curso se dicta bajo la plataforma CLAROLINE, un sistema que nos permite trabajar directamente en linea, con la posibilidad de enviar mensajes a los compañeros de curso, al docente y de hacer un proceso de aprendizaje compartido.
El proceso es muy simple.
Los interesados deben ingresar a http://sion.org.ar/cursosonline/ , inscribirse con un nombre de usuario y una clave (como si fuera para registrarse en cualquie sistema de correo electrónico, por ejemplo). El nombre de usuario sea breve, todo en minúscula y sin espacios (es decir, no se puede poner como nombre, por ejemplo, José Luis XX). Ls clave la conocerá solo usted. Nosotros no tenemos acceso ninguno de sus datos, porque además no dejará ningún dato más que el nombre de usuario y contraseña.
Una vez registrado, usted ingresa a la categoría NUEVO TESTAMENTO, y se inscribe en el curso LOS EVANGELIOS, y comienza el proceso de aprendizaje.
Se trata de TRES UNIDADES, cada una de ellas con un Ejercicio final.
El curso se inicia formalmente el lunes 6 de septiembre; el primer ejercicio deberá presentarlo
Consideramos que el curso estará completado hacia el 14 de septiembre de septiembre.
Esperamos que sea de mucha utilidad para todos ustedes, en cualquier lugar en donde se encuentren,

No hay comentarios:

Publicar un comentario