jueves, 28 de octubre de 2010

Primeras Palabras de Noviembre

Queremos informarles que ya hemos puesto en linea en nuestro sitio web una nueva entrega de PRIMERAS PALABRAS, la reflexión judío de la lectura del Antiguo Testamento , o el salmo, de nuestra liturgia domincal.
Este entrega correponde a las lecturas de los domingos de NOVIEMBRE. Pueden bajarla desde aquí.

Frecuentemente leemos y meditamos la primera lectura de la liturgia dominical desde el Evangelio o del Nuevo Testamento. Pero podemos dar un paso nuevo, diferente, y que sea acorde al carisma de Nuestra Señora de Sión: recibir el pensamiento judío sobre estas lecturas.
¿Qué piensa y dice el judaísmo sobre la Palabra de Dios, Palabra que en el Primer Testamento es común a la tradición judeo-cristiana?
Para compartir esta Palabra, la rabina Silvina Chemen (silvina.chemen@gmail.com) ,de la Comunidad Bet El, nos ayudará a leer las lecturas del Primer Testamento que corresponden al mes de Noviembre.
Esperamos brindar un aporte y un importante servicio a todos los hermanos con esta iniciativa.
Por otra parte, queremos agradecer y felicitar a quienes se inscribieron y cursaron el curso sobre los Evangelio con la modalidad de curso virtual. La experiencia ha sido enriquecedora para todos, y agradecemos las sugerencias de muchos hermanos y hermanas que nos siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario