viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevos Recursos

Queremos compartir con ustedes que hemos puesto al servicio de todos nuevas clases en nuestra aula virtual. En este caso sobre el curso: "Jeremías, un profeta en conflicto". Pueden ingresar a estas clases desde aquí:
El sentido del AULA VIRTUAL es compartir, fundamentalmente. No es un simple artículo sino un disparador. Por eso les pedimos que hagan sus comentarios. La participación de todos enriquece estas clases. Ya que no todos pueden participar de las clases presenciales, ésta es una oportunidad para compartir y hasta debatir. Siéntanse totalmente libres en sus expresiones y preguntas.

Tambien hemos subido, en la misma Aula Virtual, nuevos archivos de los LOS SALMOS, una adaptación de las oraciones del pueblo, que hemos realizado con PRODUCCIONES NUESTRA SEÑORA DE LUJAN. En este caso se trata de los Salmos 31 a 50. Ingresar aquí. Pueden escucharlos mientras trabajan en su computadora, o incluso bajarlos para luego cargarlos en sus dispositivos portátiles.

Por último les recordamos que estamso en proceso de nuestra CAMPAÑA DE COLABORACIÓN.
Por favor, cuando hagan un depósito o transferencia, avísenos para tomar nota de los datos de la misma. Comúniquese con nosotros para tener el destalle de cómo hacer su colaboración.
Recuerden que también pueden hacerlo en forma personal en nuestro Centro Bíblico, Av. Directorio 440, CABA.
¡Ah! Por favor, sea que colaboren o no, les pedimos que nos manden sus experiencias, comentarios, y nos digan qué les parece nuestros aportes, nuestro sitio web, nuestros recursos. Necesitamos, encarecidamente, que nos den sus opiniones.

Esperamos que todos estos aportes sirvan para crecer cada día más en el amor a la Palabra y el servicio a nuestros hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario