sábado, 14 de abril de 2012

Curso Bíblico desde el 8 de Mayo. LOS VIAJES DE PABLO

¿ES POSIBLE DEJARLO TODO PARA ANUNCIAR A JESÚS? . Los viajes y el mensaje del apóstol San Pablo

Lic. José Luis D'Amico


¿Qué motivó a Pablo, un judío celoso del cumplimiento de la ley de Moisés, a seguir a Jesús, dejar su tierra y lanzarse a predicar desde Asia hasta Europa?

En este curso seguiremos a San Pablo en sus viajes, de acuerdo a lo presentado por el libro Hechos de los Apóstoles.

* Su vocación,
* Sus conflictos,
* Sus compañeros de viaje,
* Sus destinatarios,
* Su relación con el apóstol Pedro y la comunidad de Jerusalén


San Pablo visitó varias ciudades de Asia Menor y luego pasó a Europa. En estas ciudades anunció el Evangelio y sus audiotorios reaccionaban de formas muy diversas. En algunos casos se lo recibía con aceptación y cariño, en otros se los consideró un dios, y en otros lugares recibió golpes y hasta estuvo preso.
En varias de esas ciudades formó comunidades y luego les escribía cartas para estimularlos, reprenderlos, felicitarlos o pedirles ayuda.
Su gran deseo era llegar a todos, para que "al Nombre de Jesús toda rodilla se doble, en el cielo y en la tierra, y toda lengua proclame JESUCRISTO ES EL SEÑOR" (Filp 2,10-11).

El curso se dictará desde el 8 de mayo, hasta el 26 de junio, todos los martes de 10.00 a 11.30

Por favor, si desea inscribirse en este curso envíe un correo electrónico a informes@sion.org.ar o llamar al 4923-2548 los lunes de 16 a 20 hs. Las vacantes son limitadas.
Aranceles accesibles y promocionales. Pero la dificultad de abonarlos no son motivo para no hacer el curso. Queremos llegar a todos, queremos que todos lleguen a La Palabra.


LE PEDIMOS QUE DIFUNDA ESTE MENSAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario