miércoles, 18 de enero de 2017

Novedades para el 2017



Queridos hermanos,

En primer lugar queremos desearles un muy feliz año!

A quienes aún están de vacaciones desearles que descanses mucho, que lo vivan como un encuentro personal, familiar y con Dios.
A quienes aún o ya están trabajando o retomando actividades, que sientan la fuerza necesaria para encarar un año de fe y compromiso.

Con alegría queremos compartir con todos ustedes que hemos hecho algunos cambios y mejoras en nuestro sistema de comunicación virtual.

Por un lado, el ingreso a nuestro sitio www.centrobiblicosion.org nos permitirá acceder de un modo más directo a las redes sociales a las cuales estamos suscriptos:

* Facebook 
* Google+ (comunicación en línea a través de Google)
* Flickr (nuestro canal de fotos)
* Blogger (nuestro Blog de noticias)
* Youtube (nuestro canal de video)

Desde la página de inicio ya podemos acceder a nuestra página rediseñada, con accesos mucho más fáciles y rápidos. Desde el menú que ustedes verán a la derecha podrán acceder a las páginas del sitio. En cada página podrán dejar un comentario, para poder comunicarnos mejor. También han sido rediseñados el sitio de Aula Virtual, que cambió de dirección y ahora es http://www.centrobiblicosion.org/aulavirtual/ ; el Blog de noticias y el canal de Youtube, manteniendo ahora un diseño similar en todos, para que sepamos que estamos siempre "en el mismo lugar".

El Blog (http://biblicosion.blogspot.com.ar/) será el gran camino de información y novedades, además de Facebook, por eso ahora verán un enlace a la derecha de la página del Blog para poder suscribirse a noticias y actualizaciones de modo inmediato, al instante, y evitaremos que el servidor de correos ponga nuestros envíos en la carpeta de Spam.

Ahora el Blog cuenta también con un traductor en línea para quienes nos siguen desde otros países. Les pedimos, entonces, que se suscriban y que nos sigan (pueden hacer ambas cosas con un solo click).

Por otro lado, YA TENEMOS ALGUNOS CURSOS dispuestos para la primera mitad del año. Lo recibirán muy pronto desde el Blog de noticias o por Facebook. ¡Son cursos que sin dudas les serán de mucho interés!
Mientras tanto pueden enterarse ingresando a la sección http://www.centrobiblicosion.org/nuevo/cursos-biblicos/ .

Además, les comunicamos que esperamos sus solicitudes para el año lectivo de la Escuela Bíblica 2017 a partir del 16 de Febrero. Como saben, deberemos concertar una entrevista para la inscripción definitiva. Amigos, nos alegra mucho comenzar el año con esperanza, ya que ustedes nos brindan constantemente su aliento e impulso. Un cariño muy grande a todos. Ingresen a ver las novedades, y sigamos en oración y comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario