El 8 de julio de 2023 tuvimos en nuetra sede de Av. Directorio 440 un momento de encuentro, de clase especial, oración y almuerzo.
Después de la pandemia, se nos ha hecho muy difícil lograr reunirnos para un encuentro presencial.
Si bien pudimos continuar con nuestras clases a través de la virtualidad, extrañamos vernos, escucharnos, sentirnos presentes en cuerpo y alma.
Es cierto que la virtualidad nos ha empujado a tener muchos amigos y amigas, nos ha dado la posibilidad de contar con alumnos de varias provincias del país e incluso de otros país, y es por eso que ya no podemos volver a "lo anterior".
Sin embargo, no queremos perder esta posibilidad de vernos "cara a cara" sin pantallas de por medio y "perder tiempo".
Por eso, este sábado 8 de julio organizamos una jornada de encuentro, estudio, celebración y almuerzo. Y por supuesto lo pasamos muy bien.
Para muchos fue la primera vez que se acercaron a Av. Directorio 440, nuestra sede "física". También fue la primera vez que nos vimos y abrazamos.
Y todo fue una fiesta!!!
Comenzamos a las 10 de la mañana, recibiéndonos unos a otros, con mate cocido, te y galletitas.
Luego, en el "aula grande", presentamos a todos, el carisma de la Congregación Nuestra Señora de Sion y la tarea que realizamos en el Centro Bíblico en Argentina.
Después el profesor Santiago Rostom nos brindó una excelente clase sobre Juan 11, en la cual presentó un análsis exegético y aportes prácticos para la vida personal y comunitaria.
Los invitamos a ver y escuchar esta hermosa clase directamente del video
Luego, en la capilla, tuvimos un espacio de oración comunitaria, celebrando que la Palabra nos convoca, nos anima y nos hace crecer.
Al final, llegó el momento de compartir el almuerzo "a la canasta", con alegría y mucha sencillez, cada uno fue contando algo de su paso "por Sion" y lo que eso eso ha signficado para su vida y la vida de su familia y comunidad.
Queremos agradecer A TODOS.
A quienes hicieron posible este encuentro, poniendo su creatividad, sus dones, su música, su actitud de servicio y generosidad.
A quienes se acercaron a pesar de tener alguna actividad o compromiso.
A todos, que aportaron su alegría y compromiso por la vida.
A quienes no pudieron estar, y sin embargo los sentimos en el corazón y la oración.
GRACIAS, por hacer de "Sion", una comunidad que está presente en la Iglesia, sirviendo con su carisma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario