lunes, 1 de diciembre de 2008

Novedades de esta semana

Queridos amigos y amigas,

Continuando con el ciclo "Reportajes a la Navidad", programas radiales con guiones de José Luis D'Amico y producidos por el Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján, hoy les ofrecemos "Isabel", un reportaje imaginario a quien fuera la primera mujer evangelizada por María.
Les recordamos que esta serie de programas, pensados para preparar la Navidad, pueden ser bajados para que las comunidades puedan disfrutarlos y meditar con ellos. Pueden bajarlo desde nuestra sección Recursos.

Por otro lado, hemos puesto en línea el último número del año de APUNTES BIBLICOS, el número 7. Como saben, los APUNTES BIBLICOS es producto de los trabajos de investigación y evaluaciones de las diversas materias de los alumnos de la Escuela Bíblica. Pueden bajar este número de la sección Apuntes Bíblicos de nuestra página web. También pueden conseguir la versión impresa, con un papel de excelente calidad y de más fácil lectura, en nuestra sede, o bien pedirnos que se lo enviemos por correo postal. Sabemos que muchas veces es preferible "tener el material a mano", para transportarlo y leerlo en cualquier parte.

Les recordamos que ya estamos tomando las inscripciones para la Escuela Biblica. Esta semana los esperamos en nuestra sede: Av. Directorio 440, Capital Federal, para poder atender a todas sus preguntas. Los días en que estaremos haciendo las inscripciones esta semana serán Miércoles y Jueves, de 18 a 20 hs. Pueden llamar al telefono 4923-2548 para recibir más información o por correo electrónico a
informes@sion.org.ar.

Queremos dar un adelanto más sobre la propuesta "Vamos a tu Comunidad": Las comunidades que se comunicaron con nosotros nos han preguntado si se trata de cursos, charlas o seminarios. Queremos comentarles a todos (y para que lo hagan extensivo a sus conocidos), que nuestro deseo es atender a los requerimientos de las comunidades, tanto en la temática como en el tiempo. Por lo tanto, a pesar de que tenemos un proyecto firme de temática paulina (San Pablo, su vida, sus cartas y su mensaje), es muy posible que las necesidades de las comunidades sean otras (Introducción a la lectura de la Biblia, ¿Cómo leer la Biblia en grupo?, Los evangelios, etc). Estamos, como saben, a su disposición.

Además: ¡estén atentos! en esta semana les enviaremos el programa de los cursos del próximo. Hay muchas novedades. Y queremos que el 2009 sea un año para compartir la Palabra de Dios con toda su fuerza y su bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario