martes, 2 de diciembre de 2008

Recorriendo el año y preparándonos para el 2009

Ayer, lunes 1 de diciembre, nos hemos reunido en la sede del Centro Bíblico para celebrar el fin del año lectivo.

Hemos compartido la Eucaristía que presidió el padre Gabriel Nápole y luego un sencillo ágape fraterno.

En la Eucaristía presentamos al Señor todo lo que hemos vivido este año, y agradecimos los dones recibido, la amistad compartida y al compartir la Palabra, hemos visto los frutos que el Señor multiplicó en todos.

En el momento de la oración de acción de gracias, presentamos una reseña del año que queremos compartir con ustedes. Pueden ver la presentación en nuestro sitio web, www.sion.org.ar/avisosynoticias. Está en formato flash, sin los efectos que provee Power Point, pero de esta manera es más liviano para que puedan verlo.

En esa misma dirección, también hemos subido los proyectos para el año 2009, que también hemos compartido ayer, presentándolo en sociedad.

Con esto, queremos agradecer el cariño y amor que pusieron todos los profesores, las secretarías y la bibliotecaria, para hacer de este año un tiempo de bendición para todos.

También agradecemos a los padre dominicos, que continúan ofreciéndonos su casa y nos hacen sentir que estamos en la nuestra.

Desde este lugar, también agradecemos a los alumnos, que nos hacen llegar sugerencias y sus palabras de aliento y estímulo.

A todos los que hacen posible, con diversos aportes, también muchas gracias.

A quienes nos siguen a través de esta lista de correo y por los diversos medios, también les agradecemos su confianza y les prometemos que durante el 2009 seguiremos brindando más opciones para compartir la Palabra de Dios.

Estén, por lo tanto, muy atentos, para nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario